jueves, 22 de febrero de 2007

KaNt!

Si señores, Emmanuel Kant es el tercer filosofo que tengo que estudiar en Filosofia. Es el mas denso, farragoso y dificil de entender de todos...y es un puñetero coñazo! aparte de esas cosas..nos llevamos bien (si alguien me sabe explicar sencillamete q es un juicio sintetico a priori q deje un comentario please). Aparte de eso, como mañana tengo el examen..y aun no e empezao a estudiar, no voy a escribir mucho mas q pierdo demasiado tiempo.
Esto me trae a la mente el pierdo q tiempo jugando en el ordenador, o en el msn, o con el diablo2, juego al q estoy perdidamente viciado, y q es el mejor juego de rol de la historia.
He aqui un video de un notas q esta muy pero q muy viciado a ese juego, y se carga a to los mostruacos en un pliki:



Otra de las cosas en las q pierdo mil de tiempo es la tele, y sus grandes series, voy a poner 3 videos de las 3 series q mas me molan ahora mismo en la tele, disfrutad!

La primera! Padre de familia, como me puedo reir con esta serie, es lo mejor desde los simpsons:

De miedo ademas, pa q os kejeis!XD

El siguiente es de Futurama, esq las ponen las dos seguidas y claro...Y si la vida fuera un videojuego??

Waka waka!...

Por ultimo, no me puedo olvidar de Dragon Ball! la mejor de la infancia (para todo el q tubiera una infancia decente) Pongo el de mi personaje favorito, el gran VeGeTa!:


Ala! Q el fin de semana le venga bien a todo el mundo!! Para despedirme, una cancion!:
Nacio Pa La Alegria!!! Vamos ya!!


9 comentarios:

Seb dijo...

que bueno!

Kubert dijo...

el post esta bien...pero tio, con tan larga espera nos m,ereciamos algo mejor!!!!!

en fin que si que el pierdo q tiempo jugando al ordenador...

jejeje
ves como en el fondo si eres friki????

jejejejej

que pasada de padre de familia!!!jajajajajaj

y el video de futurama me ha ectoplasmado(este termino sale en los cazafantasmas)...a la puta!!!
adios!

Seb dijo...

mi primer comentario no hacia justicia al post!

pero kant la verdad esque era un tio complicado...menos mal que ya pasó la cosa mala de los autores y ahora segun el yayo todo es cuesta abajo con nieychzze y el ortega y el gasset...

eso pasa con todo, y tambien me perdi en su dia con el counter, ahora con el blog...pero eske al diablo...nose, no le pile la adiccion, no...

jajajjaj, que grande padre de familia, atras los simpsons...sin duda, los deja por los suelos en algunas cosas jajaja

y futurama, joer, eske es delirante, a veces pone cosas con las que flipo...esta muuyyy guapa XD

y que decir de dragon ball...me he visto mas de 200 capitulos y la verdad es que es mitica, la mejor serie de la historia, de toda la vida...

saludos!

Anónimo dijo...

os odio!!!!!! teneis solo 5 autores pa filo????pedazo jeta!!!
Menos mal que no eras friki xD
¿y como podeis decir que padre de familia es mejor que los simpsons?? si el capitulo ese parece una mezcla de los capitulos de jalowin de los simpsons y las burradas de south park. De las series que has puesto solo se salva futurama, la de dragon ball era un tostón por eso yo veia al chicho terremoto... jejeje

Caballero dijo...

pero a ver, no le mareeis al chaval.
En unos posts le poneis q no es friki y en otros q si, en k kedamos?
Y sí, tio, yo tb he jugado al diablo, pero... no te aburre???
(No me mates, por favor)

Anónimo dijo...

A la pregunta: ¿JP es friki? Miss-Ice dice que SI, y el detector determina que... (no veais nunca a tu lado)

Caballero dijo...

Que acojono tia...

Jp dijo...

Aburre cuando alcanzas muxo nivel. Y no soy friki la lexe...XD

Anónimo dijo...

....claro, claro.. y mi profe de informatica no dice errrrcel