martes, 6 de marzo de 2007

ReGrEsAnDo!





Alguien me daba por blogmuerto??? pues os ekibocabais!! jajaja. Me excuso con lo tipico...los examenes..las fiestas...los entrenamientos... la verdad esq no me da tiempo pa muxo mas (weno y q soy un vago de la ostia tb ok?)


Y q poner despues de una ausencia tan grande?...sin duda os mereceis un buen post mis excasos y keridos lectores, asi pues...empecemos:

El sabado pase uno de los mejores dias de fiesta desde ace mucho mucho tiempo, cantando en el bus, liandola como los q mas... y nose xq, pero acabamos subidos a las 5 de la mañana en el tejao de la iglesia (q tiene andamios para subir claro), pero q nos podiamos haber matao perfectamente haciendo este parkour con 13 copas de mas...XD.

Aparte de eso, prometi poner unas frases de nuestro añorado profesor de dibujo del año pasado (pobre ombre...normal q se fuera). Hay va un aperitivo:

"Me siento raro aqui escribiendo, raro pero no rarito (refiriendose a la homosexualidad)" Profe de dibujo. 31-1-2006 Mientras escribia en la pizarra.

"La parabola es como una elipse, pero uno de los focos esta en el infinito...esta a tomar por culo"
Profe de dibujo. 31-1-2006 Explicando la parabola.

"Hasta el infinito xq este compas esta cada vez mas abierto de patas... jejeje"
Profe de dibujo. 31-1-2006 Intentando harcer una parabola.

Llegados a esto os preguntareis...y todo esto en un solo dia? pues si, y ay mas q no pongo por no pasarme...XD. Pasemos a otros momentos epicos!

"Pero....nadie dice q no a Rocco"
Profe de dibujo. 26-2-2006 Hablando de...de eso...

"Yo he hecho un corto q se llama pederastia 96 y hacia de fascista"
Profe de dibujo. 10-1-2006 Lo mejor de todo esq era verdad.


"Esque eres superwarro, osea.....Veis? habeis sacado la peor parte de mi"
Profe de dibujo. 23-1-2006

"Yo intento daros amor....como docente"
Profe de dibujo. 25-1-2006 Que conste q no llego a darnos nada.

"Es que yo os motivo de otra forma diferente..."
Profe de dibujo. 25-1-2006
Pederastia??

Daos por satisfechos por hoy, ya abra mas frases de nuestro querido ex-profesor...

Para despedirme, un par de cancioncitas!
La primera de la fuga!(lo siento miss iceXD) Buscando en la basura...tremenda!



La segunda para los q me daban por muerto!XD


Un saludo!!!

4 comentarios:

Kubert dijo...

recsucitas con dos cojones...jejjeejeje......

Pero q jeta tienes....tampoco has hecho un post tan weno....
la calidad del post se la debemos a Victor...jejjejeej..alabemos a Victor....jejejjeej

Viiiiiictor

Viiiiiiictor...

Jp dijo...

jajajajajaja
yo apunte las frases vale?xd
alabame a mi!

Seb dijo...

el fenix ha resucitado de sus cenizas, fuerte, vigoroso!

y con unas frases cojonudas debajo del brazo!!

que decir de aquellas frases...pues que la verdad es que cuando las releo, me entra una nostalgia de buenos tiempos y clases de dibujos de las mas descojonantes de mi vida, en pocas ocasiones he tenido el gusto de reirme tanto de un profesor, de las situaciones que habia en clase...mi mesa estaba literalmente carcomida por los puñetazos que pegaba en esos momentos...

solo decir que este año voy a la misma clase...y cuando pienso en todo lo que paso alli, creo que no era la misma clase, no me identifico con ella jejejejee

buenas canciones!

Anónimo dijo...

madre mia.. este hombre tenia algun tipo de trastorno sexual no??? xD nadie le dice ke no a Rocco...eso es ke lo probó el?? menudo paisano...
Eh y a pesar de ke no me gusten los kinkis de la fuga he puesto la cancion, y ya me sonaba, sale en los 40 no¿?