miércoles, 14 de febrero de 2007

SaN vAlEnTiN!!



Que gran dia eh!! Sobre todo para los q tienen novia, q no, no es mi caso...XD
Weno, solo por ser el dia q es pondre algo de amor, pero no os acostumbreis xq no me apasiona el tema demasiao!
Hay va un video-clip! Pastelada pancholada..pero mu bonita!



Esa pa una nena, q a exo q no me aburra tanto este dia!XD (nada de preguntas eh!)

Otra de Rakim y Ken! Regueton, pero mola cacho!





Weno, ante la perspectiva del examen de mañana de CTM, y lo poco q e estudiao, lo dejo por hoy. No sin antes poneros un buen ejemplo de como se puede estudiar pasandolo bien!...A reirse se a dixo! Vivan los carnavales y las chirigotas de Cadiz!



5 comentarios:

Seb dijo...

humm...como me suena dicha cancion con el reggeton que tanto me gusta (ejem)

pero lo que mas me gustan son las chirigotas esas, que arte tienen estos monstruos! y de que forma repasan la historia española de 500 años en 10 minutos...muyyy guapo!

Anónimo dijo...

Lo siento,pero las canciones cursis no las escucho.
Gracias por el repaso de la histeria con las chirigotas xD, mañana te digo si me valieron para el examen jaja

Anónimo dijo...

Dios mio...jajaja que pesadito eres eh!? pues nada..aqui esta tu comentario!!
Bueno...menudo dia mas deprimente no?? Bueno al final no ha estado del todo mal =) jajaja en fin...jajaja
Que mal se me da esto..no se bien que ponerte..asique te dire lo de siempre...que eres genial!!y que sabes que aqui me tienes para lo que quieras jajaja y que te odioo!!pero bueno..eso lo sabes de sobra...no? pues por si no te habia quedado claro..pues ala..ya sabes! jajaja
Bueno...pues decirte que eres especial (??) aunque me pase la vida diciendo que no te lo creas
jajaja..pues en el fondo lo eres =)
Y bueno ya solo me queda decirte (aunque suene tipico) que puedes contar conmigo cuando lo necesites... y que bueno...que espero que me sigas dando esas clases de matematicas..que aunque
me sirven de poco..algo hacen jajaja..
Y nada...me voy a ir despidiendo...porque la imaginacion no me da para mas...

Asique lo dicho niño...Un besazo..tQQ!!!!..Al final no quedo tan mal eh!? jajaja

|*.Lauryta.*|

Kubert dijo...

q laurita????

El caso, me escucho la chirigota 3 veces mas y apruebo historia...

A ti lo de romantico poco...me pega mas a mi, y eso de romantico creo q da mas puntos, pero preguntemos a risto si el preoducto del romanticismo vende.... aunq q sabra de amor un hombre con dura infancia, a el mas puro estilo alemana.

% frikipuntos q kien encuentre la publicidad del supersun en la chirigota!
hjejejejeje
solo doy una pista!! pun pun pun pun

Anónimo dijo...

Guaaaaaaaaa y día de enamorados ha sido mucho mas divertido, me follé un coche todo el morrito que le metí a su culito, jajajja.