domingo, 18 de febrero de 2007

Ya actualizo....

Ante la perspectiva de la semana cargada de examenes que se avecina sacare un ratito de mi movidito fin de semana para actualizar esto.
Bueno, ayer jugue dos partidos de futbol sala, ya q ahora toy en un nuevo equipo, el A.D. Villalba. Por la mañana con Galapagar ganamos al primero de la liga que es Becerril 5-4(marque dos golitos XD). Por la tarde y jugando fuera con Villalba ganamos 1-3 al PSG Mostoles, partido en el q marque mi primer gol de federado. Y por supuesto despues de estos resultado anoche me fui de fiesta y acabe medio pedo y liandola..como no..

Pero esq...con esa preciosidad dorada como pa no acabar asi! y encima la gente me invitaba a copas pues claro..
Weno...y puesto este resumencillo...y segun como a ido el finde...voy a poner un par de videos:
El primero de futbol sala, ( kubert lo siento muxoXD).


Como juega Brasil...es impresionante, y sobretodo como juega Falcao, es el dios del futbol sala.

Por otro lado, el del vandalismo y las putadas....
He encontrado un buen video de como putear muxo a un amigo...pero muxo...XD


Un saludo amigos!

6 comentarios:

Seb dijo...

3 golitos! ni bebidas isotrópicas ni pollas, red label, combustible red label!!!

como mola er video del futbol sala, el otro dia vi un pokillo de un partido de españa contra paraguay...creo...

aaaaaaajajajaj, que hostion en toda la cara con el polvillo del estintor...

saludos

Anónimo dijo...

Cuidado con el señor Lavel que me han dicho que es muuuuu peligroso, esas botellas las carga el diablo.

Caballero dijo...

lo del extintor no es hacer una putada, es ser un hijo de puta de los gordos

Anónimo dijo...

buff.. yo no veo videos de futbol. Ah y gracias por lo del puteo a los amigos, creo ke en el pasilo del insti tengo un extintor que ya veo para qué puede servir si falla el contrato con Kubert xD

Jp dijo...

Hombre..y si te falla kubert...yo por un red label puedo ayudarte, y si no por unos sugus..xd!
Caballero caballero...lo de las visitas es legal como la vida mismaXD. Asiq menos meterse con mis mas de 500 visitas...
Un saludo

Anónimo dijo...

vale, de cuantos sugus hablamos??