martes, 20 de marzo de 2007

Post del mes??

Pues eso parece casi, un post al mes, (ya se q casi no actualizo) pero la falta de tiempo y dedicacion me lo impide. Hay otros que les sobra el tiempo para ablar de subnormalidades o no? en fin, tiene que haber de todo.
Si si, es lo que hay, que miedo tenemos
eh Kubert? Criticanos todo lo que kieras Actor Secundario Bob! no te pienso ni poner un simple hipervinculo para q suban tus visitas, a joderse se a dixo!
Pasando a cosas mas importantes....No se q postear!
Tendre que improvisar un pokito: el otro dia un amigo me dijo q estubo en una exibicion de stunt! Para los q no sabeis lo q es, espero q con esto os hagais una idea:

Tremendo tremendo tremendo, algun dia tengo q cons
eguir hacer cosas de esas!


Pero claro, todo esto tiene sus riesgos:

Hay intercaladas imagenes de pivones en tetas y eso, nose muy bien por que..pero ya q esta...pos lo dejo XD.

Pero claro, no es tan facil hacerlo con mi moto, lo q no kita q sea preciosa:

La foto no es muy alla ok... ya pondre otra mejor cuando la haga.

Aparte de esto, el domingo de esta misma semana me voy a Andorra, paraiso de la nieve, mas de 200 km eskiables, etc etc....y los pedos q me voy a pillar no me los va a kitar nadie! Me las vere con mi amigo el de la etiketa roja!
Totalmente tremendo! Prometo un post mas antes de irme.

Saludos y suerte para los q esteis de examenes como es mi caso.

4 comentarios:

Kubert dijo...

Para ser un post improvisado, no esta tan mal tio!!!

Yo sin duda alguna y x culpa de mi espiritu sangriento y lleno de ansias de gore, me quedo con el video de ostias...esas ostias con manga corta!!!jajajaj

Payasos... mucho payaso hay ultimamente!!jejeje


Ansio criticas!!!! quiero criticas!!!

PAsatelo muy bien en andorra tio!!!

te transmito mi humor y sentiemiento gambitero!!jejeje y mi riñon tambien!!!

Seb dijo...

ostias y tetas, has reunido mis dos pasiones jajajajajajaj

y tu si q sabes, yendote a andorra a pasarlo bien, a disfrutar de la vida, carpe diem porque mañana uno se puede morir, nunca se sabe!

el caso es que el sabado pasao reflexioné un pokillo...si..............

saludos!!

Jp dijo...

Jajajaja: ese soy yo...experto en llevar a la gente por la mala vida y en remorder conciencias! un saludo champions

Anónimo dijo...

he visto un poco el primer video... el otro creo ke no tiene nada que me pueda interesar asique no lo veré...
La foto esa de una moto... es la de una moto de estas ke venden a escala no? de las maketas de coleccionista xD, eske la veo rara.
Ah si pasas por andorra saluda al rey y lleva tijeras y asi le haces un favor a la humanidad por si te da por cortarle el flekillo a l@s waj@sde extrema.